Lanata volvió con el programa que en su momento creó una operación tras otra contra el gobierno de Cristina: Periodismo Para Todos. Y en su primera emisión, salió con 'los tapones de punta' contra el Papa.

Roberto Navarro ya avisaba una semana atrás sobre "la campaña que prepara el oficialismo para defenestrar al Papa Francisco", luego de que el religioso le diera la espalda al presidente, Mauricio Macri.

En ese sentido, varios periodistas del Grupo como funcionarios salieron a criticar al Papa, por ejemplo, Alfredo Leuco, quien le dedica todos los días unas líneas al Sumo Pontífice.

Ahora Lanata publicó un informe donde acusa a Bergoglio de hacer "negocios" con su fundación Scholas Occurrentes, y ofrecer visitas al Pontífice a cambio de dinero.

Como no podía ser de otra manera, se vinculó a la organización con ex funcionarios kirchneristas y denuncias en la Justicia. También se le pegó a Ernesto Tenembaum, quien estuvo criticando al gobierno de Macri durante las últimas semanas, a Romina Manguel y Maximiliano Montenegro.