La exministra de Seguridad macrista, Patricia Bullrich, participó de forma virtual del programa de Viviana Canosa, en donde llamó “talibán” al presidente Alberto Fernández, y exigió las renuncias de los ministros de Salud de la Nación, Ginés González García, y de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.

“Ginés Gonzales García y el Ministro de la provincia de Buenos Aires, como sucedió en Chile y en varios lugares donde dieron mal las cifras, deberían renunciar", exclamó la exdiputada en diálogo con Nada Personal.

Bullrich también se quejó por el aislamiento, el cual ya incumplió en sus participaciones en movilizaciones, y apuntó contra Alberto. "Se fue pateando el problema mientras el Presidente se convirtió en un talibán, diciendo que iba a solucionar la Salud y que él tenía un solo objetivo, que era la Salud”, sostuvo.

Por último, para completar, la exfuncionaria se la agarró con los infectólogos y lanzó: "Coparon todos los programas de televisión hasta que se dieron cuenta de que no sabían qué más decir, que empezaron a decir que la responsabilidad es la sociedad e inventaron algo que no existe en el mundo, que es la cuarentena eterna".