Aunque intentó chicanearla, Mauricio Macri quedó enredado en los números y las encuestas que ubican un importante nivel de acompañamiento y aceptación de la ciudadanía a la presidenta de la Nación.

Si bien el candidato de la Alianza opositora lanzó que para él Cristina no es "una candidata con muchos votos", reconoció que posee "una imagen razonable hacia el fin de su mandato".

Cuando los índices muestran a la Jefa de Estado en franco ascenso, para Macri "una cosa es tener una imagen razonable hacia el fin de su mandato y otra es tener una capacidad electoral tan significativa".

En declaraciones a radio Mitre, y ante las especulaciones sobre consideraciones del oficialismo para llevar a la mandataria en sus listas, el líder del Pro sostuvo que "seguramente deben estar evaluando seriamente llevarla en algún lugar".

Ante el respaldo de la gente a la gestión del gobierno, pidió ocultar la figura de Crtistina porque "la elección presidencial no puede tener delante otra candidatura" que lleve a la confusión de los votantes.