Durante su por cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández mencionó un mensaje en el que la insultaban a propósito del proyecto de de democratización de la Justicia.

El mensaje salió de la cuenta pública de Diego Lagomarsino, el hombre que le entregó el arma con la que el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, perdió la vida.

“Voy a recordar un tuit” adelantó la mandataria desde el Salón de las Mujeres. “Fue cuando dábamos media sanción a las leyes de democratización de la Justicia. Ese día alguien me dedicaba un tuit. Y no me decía Cristina”, expresó la mandataria, aunque en ningún momento reveló el nombre del autor del tuit.

“Escribió que por los acontecimientos del día de la fecha me podía ir a un lugar que es por donde nacemos todos los seres humanos. Y agregaba en forma inmediata que soy hija de una señora que se gana la vida de mala manera. Y finalizaba con amén” agregó la mandataria.

La Presidenta aseguró dijo que ese mensaje “era y es un empleado que está en el Poder Judicial”. Y que la publicación del mensaje en cuestión coincidió “curiosamente con las leyes de democratización de la Justicia. En Argentina todo tiene que ver con todo”.

"La libertad de expresión y de prensa es para los 40 millones de argentinos, incluida la presidenta. Les puedo asegurar que no me voy a mover un milímetro de lo que pienso, ni me voy a amargar. Los insultos de los mediocres nunca me importaron ni me importarán jamás”.