El Indio Solari volvió a hablar públicamente en defensa de Cristina Kirchner en el marco de la causa de Vialidad. 

A través de la pantalla de Conflictos de Intereses, por C5N, "El Indio" envió un mensaje de voz apoyando a la vicepresidenta de la Nación. 

"¡Hola! Habla "El Indio". El interés que me mueve a al enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se vienen sucediendo. Todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo contra la vicepresidenta".

"Yo pocas veces vi operativos, en circulación exigida, como los que sufrió en otros momentos, pero en este momento han pasado una línea muy... estoy hablando de la Justicia ¿no? Ha pasado algo muy grave que es que no le han dejado derecho a defenderse, derecho a su defensa y esto es gravísimo".

"Yo no voy a ahondar en detalles, todo el mundo está enterado ya de lo que está sucediendo, que es de una gravedad institucional muy grande".

"Lo único que quiero recordarles a los señores jueces, que el más preciado bien que deberían cuidar los señores estos son su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social".