El Frente de Todos marcó la cancha con su plenario en el estadio Único de La Plata. Estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Máximo Kirchner. 

Fernández contó que durante la pandemia compuso una canción cuyo estribillo dice "'Si me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto, el secreto en esta vida es seguir canalizando' y seguimos caminando y nosotros seguimos acá, de pie, a pesar de todas las piedras en el camino que nos pusieron".

"Y ninguno de nosotros tiene que esconderse de lo que somos. Estamos orgullosos de lo que hicimos. Mi mayor orgullo es que vengo a terminar de construir lo que empezó Néstor (Kirchner) y continuó Cristina (Kirchner). Ninguno de los que estamos acá -en el Frente de Todos- tenemos grandes diferencias en los grandes temas y sabemos dónde tenemos que estar parados en esos temas centrales", agregó.

En un mensaje a los dirigentes presentes, les dijo: "Yo quiero pedirles que no vayamos con dudas en la campaña, porque la pandemia fue un gran obstáculo para hacer las cosas con la velocidad que queríamos hacer, pero no se olviden todo lo que hicimos, ya que fue inmensa todas las medidas que tomamos".

Durante el acto, el Presidente también pidió un aplauso para los que hicieron el aporte solidario porque "con ese aporte voluntario de los que más tienen estamos urbanizando los barrios de los que menos tienen".

"Por eso quiero pedir un gran aplauso para lo que hicieron ese aporte solidariamente para la Argentina porque también hay que saber reconocer esos gestos, dijo.

"No sientan que la pandemia nos dejó paralizados. La pandemia nos hizo atajar un sinfín de penales, pero después hicimos jugar la pelota y montón de goles", continuó.

Al finalizar su discurso, recordó al general Juan Domingo Perón al destacar que "el peronismo salió a las calles para reclamar la libertad de un coronel que defendió a los que trabajaban".

"Somos hijos de ese peronismo y hay montón de derechos que todavía no fueron dados. Trabajemos para que esos derechos lleguen a cada argentino, hagamos de esa manera el país que nos merecemos y vivamos de ese modo la vida que queremos", arengó.

También participaron del plenario el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario; los ministros nacionales y bonaerenses junto a intendentes y los precandidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; y los precandidatos a legisladores provinciales y a concejales.