El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman , no descartó que aparezcan "más fotos polémicas" suyas, porque le dan la "oportunidad para tratar los temas de fondo" de su gestión.

Luego de las bromas en las redes sociales cuando salieron a la luz las imágenes del Rabino disfrazado de planta, la explicación fue que era para "concientizar sobre el medio ambiente"; luego se viralizó el regreso de Chile, donde viajó por una actividad oficial, con dos televisores LCD de gran porte. En relación a estos dos hechos, Bergman opinó que "la polémica la tomo para bien, como una oportunidad de tener también las conversaciones de fondo y de gestión". 

En el canal de noticias, TN, contó que "no hay simulación y apariencia" en cada una de las actividades. "No viajo con secretaria ni con comitiva, compro y hago la cola", dijo en relación a las críticas que recibió sobre la adquisición de los televisores. 

También fue consultado si tuvo algún tipo de represalia por parte de Mauricio Macri. "No tuve ningún tipo de objeción", dijo. 

Por último reconoció que puede seguir habiendo "más fotos polémicas" porque lo ve como "una oportunidad" para que se hable de aspectos relevantes a los que está dedicado su equipo.