"El Pro condena el sangriento atentado sufrido en Paris contra la sede de la revista "Charlie Hebdo", Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas, el pueblo y el gobierno Francés frente a semejante crímen que expresa lo peor del ser humano y que, por suerte, solo representa a una ínfima minoría que no debe asimilarse a pueblo, raza o religión alguna. Sus perpetradores son asesinos que sólo portan su propio odio y su incapacidad de convivir en forma civilizada y contra los cuales debe recaer todo el peso de la justicia.
Los Argentinos tenemos que recordar que supimos vivir enfrentamientos fratricidas que han quedado sepultados en el pasado y que allí deberán quedar por siempre."

Así el PRO comunicó su repudio al atentado perpetrado contra los trabajadores del semanario de humor político Charlie Hebdo. El escrito está firmado por el presidente del partido, Humberto Schiavoni, y por el secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar.

Más allá de la comparación fuera de contexto llama la atención el uso del término "fratricida" considerando la dictadura como una masacre entre "hermanos" y no cómo un plan sistemático de eliminación de personas.