'Más solo que Alfredo Olmedo', podría definirse el conocido dicho. Es que el salteño siempre está en el medio de la polémica por su forma de pensar y sus afinidades.

Recordemos que hace poco el diputado fue el único que votó en contra de la Emergencia Social bajo insólitos argumentos y donde expresó. "Basta de derechos".

Ahora el salteño volvió a estar en el centro de la escena al aparecerse con un pin de Trump en el recinto, e intentar tratar un proyecto para felicitar a Donald. No lo acompañó absolutamente nadie.

“Expresar beneplácito por la reafirmación democrática en las últimas elecciones Presidenciales celebradas el pasado 8 de Noviembre de 2016 en los Estados Unidos de América y transmitirle protocolarmente al Señor Presidente Electo Donald Trump el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, reconociendo el excelente desempeño, trabajo y el compromiso asumido” dice el proyecto.

En los fundamentos del proyecto explica “sin lugar a dudas hemos sido testigos de la historia mundial fortaleciendo la democracia y a las instituciones”, según resalta La Política Online.

El diputado dice que apoya a Trump porque lo ve parecido a él mismo. "Plantea de la misma forma que yo planteo las cosas. Dice la verdad, como yo” aseguró en un programa de televisión.