El que participó toda la dirigencia nacional del PJ, ratificó mediante un documento su "apoyo enfático" a la presidenta Cristina Fernández, en el medio de las acusaciones sin fundamentos que intentan vincular al gobierno nacional con la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En este sentido, el texto que presentó el pejota exige el "cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses" que someten al Gobierno nacional a "ataques persistentes".

"Nada es causalidad, todo es casualidad, la imagen política de la Presidenta y su compromiso con los humildes provocaron la feroz reacción de los que han perdido o temen perder sus privilegios", señaló documento que presentaron el titular del PJ, Eduardo Fellner, y el apoderado Jorge Landau.

Del encuentro participaron ministros del gabinete nacional, gobernadores, legisladores y dirigentes partidarios para pronunciarse en favor del "esclarecimiento" de la muerte del fiscal y pedir que la justicia actúe con "celeridad" y se realizará a las 17 en la sede justicialista, en Matheu 130, en el barrio porteño de Once.

Estuvieron presentes el gobernador bonaerense Daniel Scioli; del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; del secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández; de los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; de Defensa, Agustín Rossi; de Planificación Federal, Julio De Vido; del titular de Anses, Diego Bossio; y del dirigente de La Cámpora y diputado nacional, Eduardo "Wado" de Pedro, entre otros.