Parece un chiste, pero no lo es. Hasta hacía dos años, Esteban Leguizamo era un hombre digno de una denuncia penal, ahora es lo mejor que le pudo pasar al PAMI. 

Leguizamo, a quien Javier Milei pondrá al frente de la entidad jubilatoria, había sido denunciado por Graciela Ocaña junto con Luis Petri en 2022.

Leguizamo era director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VI del PAMI durante la administración de la saliente Luana Volnovich. Cuando Ocaña lo apuntó por un supuesto desmanejo. 

En junio de 2021, la diputada de Juntos por el Cambio y su entonces compañero de bancada Luis Petri pidieron a la Justicia que se investigue “el reparto discrecional de fondos” a supuestos “centros de jubilados de La Cámpora”.

“En algunos casos los centros no existían y funcionaban unidades básicas en su lugar”, afirmó la legisladora a través de sus redes sociales.

X de Graciela Ocaña

Pero ahora, la hormiguita dice que “es una señal positiva la designación de Esteban Leguizamo como titular de PAMI”. 

Lo denominó como “un profesional intachable que lleva 18 años en la institución” y garantizó que ella conoce “su entrega y capacidad de trabajo al servicio de los jubilados”.

El nuevo titular del PAMI había sido denunciado por Petri y Ocaña... y ahora lo elogian