La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció una nueva medida destinada hacia el bienestar de los argentinos, pero como manifestó el programa 678, ni el Plan “Argentina Sonríe” pudo sacarle una sonrisa a Clarín, ya que por el contrario, el multimedios ninguneó el anuncio y se enfureció porque las bunas noticias interfirieron con la emisión de los noticieros.

En esta ocasión, el programa de la TV Pública debatió sobre el tema, con la participación del politólogo del Instituto Gestar, Pablo Salinas, quien repudió el accionar de los medios hegemónicos y destacó la medida del Gobierno.

“Hay una institucionalización de la falta de respeto a la institución presidencial, y además, una falta de respeto no solo a quien es nuestra presidenta, sino a todos los que la han votado”, aseguró el invitado de 678.

El politólogo repudió el ninguneo de “algo tan importante como el plan anunciado”, y explicó: “Es muy caro el acceso a la salud en general, y en particular a las piezas dentales, y la verdad es que no es menor lo que decía la Presidenta, sobre la cuestión de poder reírse sin tener que pedir permiso o taparse la boca”.

“La felicidad del pueblo va por ese lado, por una hermosa sonrisa, eso es lo que piense”, concluyó Salinas.