Gustavo Arribas, el representante de jugadores cercano a Mauricio Macri durante su presidencia en Boca, fue designado por el actual mandatario como titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Casualmente, Fernando Hidalgo, por entonces socio del titular de la (AFI), gestionó una sociedad offshore en Panamá, de acuerdo con documentos de Mossack Fonseca analizados por LA NACION en el marco de la investigación impulsada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Fernando Hidalgo.
Fernando Hidalgo.

Tal como indica el matutino, se trata del empresario Fernando Hidalgo, quien operó la sociedad panameña Top Players Agency Corp entre 2007 y 2013, período durante el cual compartió en la Argentina una empresa con Arribas que recibió millonarios contratos por la compra y venta de futbolistas. Manejaron, entre otros, los pases de Carlos Tevez y Cristian Pavón, hoy delanteros en Boca Juniors.

Voceros de Arribas afirmaron que las eventuales operaciones que Hidalgo haya desarrollado a través de Top Players Agency Corp corresponden a negocios "individuales" de Hidalgo.