El programa 678 expuso las insólitas excusas que brindó el PRO luego de intentar censurar al canal de noticias C5N, y durante su emisión de este domingo, el periodista y politólogo, Ari Lijalad, analizó este vergonzoso accionar del Gobierno porteño.

“Pienso que si hubo un error administrativo, en realidad fueron dos, porque si leés el comunicado de la clausura del galpón, hablan del artículo 24 de la ley 4565, que es la que supuestamente garantiza la libertad de expresión en la Ciudad de Buenos Aires”, explicó el invitado.

En el mismo sentido, Lijalad consideró que “hay dos versiones del Gobierno porteño que son contrapuestas, porque si lo clausuraron es grave, porque violaron la propia ley que ellos llevaron adelante; y si levantaron la clausura habiendo problemas para que esté clausurado, es más grave todavía”.

“Ellos están amparándose en una ley que está suspendida”, aseguró el periodista, y precisó: “En el artículo 17 decía que en la Ciudad de Buenos Aires están garantizadas todas las leyes contra los monopolios, menos las que involucren medios de comunicación”.