Desde el programa e Novaresio mandaron un móvil a Ramos donde acababa de haber un hecho de inseguridad con la esperanza de que la gente estuviera indignada con la política y el país.

Pero se encontró con un hombre que vive de toda la vida en la zona y que en primer lugar le contestó que la vez que había sido víctima de un robo había sido durante el macrismo y que en realidad siempre hubo hechos de inseguridad en la zona.

Novaresio picó un poco mas profundo y le preguntó por su familia y sus nietos y qué pasaría si su nieto mayor decidiera irse del país, a lo que el hombre le dijo que no le gustaría pero que intenta explicarle a sus nietos que este es un buen país para vivir.

Cuando el “periodista” le preguntó por la pérdida de la cultura del trabajo, Novaresio se llevó otra decepción porque el hombre dijo que los chicos de su barrio trabajan y que la Universidad de La Matanza está llena de gente.

Con el caballo cansado y conciente de la derrota, Novaresio dio por concluída la entrevista que demostró justo lo contrario de lo que él quería, que este no es un país de mierda.