El director de la estrategia digital de la presidencia, Julián Gallo, dio una entrevista a María Laura Santillán llena de frases para la polémica. "Antes no sabíamos lo que leían las personas, pero ahora conocemos en tiempo real qué les interesa. Detectamos que la política no le interesa a nadie", dijo.

Luego ahondó su análisis sobre los fenómenos asociados al uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales y evidenció que no parece comprender el concepto de "clonación" en absoluto. En una clara torpeza expresiva lo utilizó de manera errónea, dado que "clonar" es reproducir un conjunto de células y organismos genéticamente idénticos. Sin embargo Gallo arguyó la siguiente burrada: "Facebook está clonando nuestra vida en todo sentido, en aspectos felices nos está expandiendo para que seamos más felices y conozcamos más gente. Nos está complicando, permitiendo coordinaciones que jamás se habían podido hacer antes, como la fiesta clandestina de Moreno. Eso es el resultado de la capacidad de coordinación que tienen las redes sociales".

Por si esto fuera poco, el mentado "gurú", negó que se usara a la hija menor del presidente en la campaña. "Las fotos que se usaron fueron muy pocas", sostuvo. "No comparto la idea de que Antonia fue expuesta", manifestó. Incluso dijo que ella participó del timbrazo porque "era un sábado y es común que un padre salga a trabajar con su hijo".