"Hoy estamos lanzando el plan de viviendas más ambicioso del que se tenga memoria aquí, en la ciudad autónoma de Buenos Aires", avisó la presidenta al iniciar su discurso.

La jefa de Estado entregó simbólicamente los créditos adjudicados por el plan Procrear: 3.841 nuevas viviendas para la Ciudad de Buenos Aires que beneficiarán a más de 15.000 porteños.

"Firmamos con entre 7 y 8 empresas por 3.841 nuevas viviendas para la ciudad de Buenos Aires que favorecerán a más de 15 mil porteños y en zonas históricamente relegadas, como es el sur de la Ciudad, Parque Patricios y Pompeya", informó la mandataria.

Según destacó la jefa de estado, se trata de 22 hectáreas que cedió el gobierno nacional: "No solo hacemos las viviendas de la Ciudad, sino que también proveemos el terreno para que puedan hacerse", resaltó Cristina mostrando la voluntad de atender la problemática con más reclamos para el gobierno porteño.

"110 mil viviendas ya están en marcha y eso marca un poco la velocidad que está adquiriendo el programa", afirmó y admitió que el anuncio "supera el plan más ambicioso de nuestra historia, que era el plan Eva Perón".