El gobernador de Santiago del Estero. Gerardo Zamora, no tuvo filtros y por Twitter le contestó al diputado macrista, Fernando Iglesias, y lo hizo con la frase que Lionel Messi lanzó luego del partido frente a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. 

En medio del debate por la coparticipación, y luego de la controvertida decisión de la Corte Suprema que benefició al macrismo porteño en un fallo a favor de la Ciudad, Iglesias publicó un mensaje en las redes sociales.

"¿Qué porcentaje del presupuesto de los feudos peronistas se banca con coparticipación?", escribió Iglesias, a modo de consulta, y fue detallando cada una de las provincias gobernadas por el Frente de Todos.

Ante la ofensiva del legislador del PRO, Zamora le respondió: "Santiago del Estero 6° lugar en el País, con Balanza Comercial en dólares positiva el último año". 

El gobernador Zamora cruzó a Fernando Iglesias: "¡Andá pa' allá, bobo!"

Y en ese sentido, el mandatario santiagueño precisó que su provincia tiene u$s870 millones de superávit, mientras que la Ciudad de Buenos Aires tiene un rojo de u$s7.600." 

Luego, a modo de cierre, remató: "Vos que mirás? ¡Anda pa' allá, bobo!".