Patricia Bullrich utilizó el lanzamiento de su libro 'De un día para otro. Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24 horas de gobierno" como un acto para fortalecer el relanzamiento de su campaña con vistas a octubre.

La presentación, a menos de 40 días de las elecciones, de sus aspiraciones presidenciales tuvo la presencia del ex presidente Mauricio Macri y del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA contó también con otros dirigentes de Juntos por el Cambio como Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Maximiliano Ferraro, María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

Con la modalidad de preguntas y respuestas se le consultó sobre si "se iba a animar a terminar con los piquetes", a lo que respondió, ante el aplauso de la concurrencia, "¿a vos qué te parece?".

Y aseguró que se “vienen cambios legales: el Código Penal que quedó en el camino, la ley de imputabilidad de menores, las normas para que los presos no sean los favorecidos y los ciudadanos las victimas, vamos a proteger a las fuerzas de seguridad”.

Cómo serían los primeros días de gestión de Patricia Bullrich

Bullrich priorizó "las primeras 24 horas, que van a ser cruciales" y aseguró que si llega a la presidencia "en Argentina no se emite más" y dijo que constituirá un Banco Central independiente.

"Entre todo lo que tiene la Argentina y la nada que tenemos los argentinos, hay un sistema de poder, de mafia y de corrupción que tenemos que sacar para que todo sea para los argentinos".

Presentación del nuevo libro de Patricia Bullrich "De un día para otro".