En su editorial radial de esta mañana, la periodista María O'Donnell habló de "corralito" y "estallido social". Pese a que el Banco Central confirmó que tomó medidas para garantizar los depósitos, la periodista le hizo el juego a la desestabilización y buscó generar mal humor social.

"Muchas de las palabras que estamos usando nos remiten a una gran crisis. En este contexto vuelven el miedo al estallido social y el miedo al corralito", dijo la conductora del programa De acá en más.

Si bien luego insolitamente aclaró que "van a poder sacar sus dólares de las cuentas". Después habló de "temor a la hiperinflación".

"Venimos de una inflación muy alta que anualizada llegó al 55% y que había empezado a bajar. El dólar oficial no se puede comprar, rige el impuesto del 30% para las compras en moneda extranjera, pero el dólar accesible, que es el dólar bolsa, se disparó . Ayer llegó a los $ 114 y ahí empezó la preocupación. Si el dólar se dispara y venías con una inflación del 55%, ¿qué cotización va a tomar la economía?", se preguntó O'Donnell.

 "En un contexto de reducción de salarios y reducción del empleo, el riesgo es que se dispare la inflación", agitó.