Desde el último viernes, las voceras opositoras Viviana Canosa y Laura Di Marco lo único que cosecharon fueron criticas y repudios por sus dichos en LN+.

Con un discurso violento, la conductora y periodista atacaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, e hicieron peligrosas aseveraciones sobre presuntos problemas de salud de su hija, Florencia Kirchner. 

Entre otras cosas, señalaron Florencia Kirchner atravesaba una supuesta "anorexia nerviosa por falta de madre", opiniones que generaron el fuerte repudio de distintos sectores.

Tweet de #VivasNosQueremos

“Repudiamos la violencia mediática ejercida sobre la figura de la vicepresidenta @CFKArgentina y su hija Florencia, por parte de @_LauraDiMarco. Propagar mensajes de odio y hacerlo con información falsa sobre padecimientos que afectan a miles de jóvenes es una canallada”, adviertieron desde el Movimiento Ni Una Menos.

“Necesitamos discutir la propiedad de los medios de comunicación, necesitamos más periodistas feministas en los medios y que se deje de propagar discursos de odio”, agregaron desde NUM por medio de su cuenta en Twitter.

El colectivo Ni Una Menos cruzó a Laura Di Marco: "Repudiamos la violencia mediática"