El disparo entró profundo, y las esquirlas golpean hacia todos lados, por lo que hay varios dispuestos a arrojarse sobre la granada.

Uno de ellos es el asesor económico del Gobierno, Darío Epstein, quien posteó un insólito mensaje por el trolleo de JumboBot al ministro de Economía y al propio presidente Javier Milei, quienes se comieron la curva y confiaron en estadísticas falsas.

Epstein publicó “Jumbot jugaste con las expectativas de la gente, no solo de las autoridades. A partir de ahora mis compras seran en Carrefour, Changomas, Disco u otras cadenas”, y se le llenó el mensaje de comentarios acerca de la falta de relación ente el supermercado y la cuenta fake, e incluso con la aclaración de que los dueños de las opciones que manejaba para reemplazar a Jumbo son también de Cencosud, la empresa chilena dueña de todos ellos.

Sin bajarse de su enojo, Epstein respondió que en Jumbo “dejaron correr la mentira. Publicidad gratuita” y les reprochó su responsabilidad “por omisión”.

Cuando vio que estaba quedando en ridículo, reculó y dijo que lo suyo había sido “una ironía”, a pesar de que no se entiende cuál fue, y que esto contradice sus primeras respuestas a las criticas que recibió su tuit.