El eslogan que remata el afiche, a saber: “+ de lo mismo”, que hace obvia referencia al que utilizó Sergio Massa en la campaña electoral para las legislativas de 2013, no es casual.

Como se sabe, Luis Barrionuevo ya opinó sobre las presidenciales del año próximo y cantó su voto: se anotó en la `Mesa Sindical Massa 2015´, aunque muchos lo niegan, y no pierde ocasión de lanzar guiños hacia el tigrense.

De hecho, y ya que hicimos referencia a las elecciones del año pasado, en 15 de los 24 municipios del conurbano hubo dirigentes locales puestos por el gastronómico en las listas del massismo, mientras Massa lanzaba alguna que otra evasiva a la hora de confirmar el contubernio.

Y finalmente, ¿alguien ignora que la esposa de Barrionuevo, Graciela Camaño, es diputada nacional del massismo? ¿Alguien no sabe que el propio exintendente de Tigre y actual diputado nacional la considera su “madrina política”?

Como conclusión, podríamos afirmar que en el afiche falta una foto para cerrar el círculo entre el menemismo y el Frente Renovador, que tienen a Barrionuevo como enlace histórico.