Luego de la presentación de las conclusiones del informe que los peritos de parte de la querella señalaron sobre la escena donde fue encontrado el cuerpo, la exesposa de Nisman recibió críticas sobre la "contundencia" del informe.

Además Maximiliano Rusconi, el letrado defensor de Diego Lagomarsino, salió al cruce de aquella versión, al constatar que el domingo por la mañana se registró una conexión a internet.

"El día domingo a las 8 de la mañana, desde una conexión local de la computadora del doctor Nisman, el fiscal se habría conectado para leer los sitios de periódicos y hasta habría accedido a su casilla de mail", aseguró el abogado al calificar esta información con "certeza contundente".

"Me extraña que la doctora Arroyo Salgado, que seguramente tenía este dato, no lo hubiera expuesto en su conferencia de prensa", destacó.

Los peritos que reportan a Arroyo Salgado determinaron la muerte de Nisman entre las 16 del sábado 17 de enero y la 1 del domingo 18. Se lo atribuyen a presencia de potasio en el ojo.

Los peritos oficiales, que depende de la Corte Suprema y reportaron a la fiscal Viviana Fein, la muerte de Nisman fue al mediodía del domingo 18.