X de Coalición Cívica ARI
X de Coalición Cívica ARI
X de Coalición Cívica ARI

A pesar de que hace algunos días el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguraba tener los votos suficientes para aprobar el DNU y la ley ómnibus, ahora se empiezan a escuchar otras voces y esos votos no estarían asegurados ni siquiera dentro de Juntos por el Cambio.

La exdiputada mantuvo una reunión con Maximiliano Ferraro, presidente del partido y diputado nacional; Hernán Reyes, Fernanda Reyes, Facundo Del Gaiso, Paula Oliveto, Juan Manuel López, Mónica del Frade, Marina Stilmann y Juan José Calandri, y luego emitieron un comunicado titulado “Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada”, parafraseando lo que manifestó el Presidente en su asunción.

Si bien dejaron en claro que la idea es preservar los aspectos positivos del DNU, llaman a abrirlo y debatirlo punto por punto para respetar los valores republicanos.

En cuanto a la ley ómnibus dejaron en claro que si bien hay aspectos que merecen ser debatidos, también contiene delegación de poderes inmensos y excepcionales al Presidente de la Nación que resultan inadmisibles”.