"¿Y ahora quién podrá defenderme?", se habrá preguntado Sergio Massa al ser virtualmente cacheteado desde diestra y siniestra debido a sus polémicas declaraciones sobre la reforma del Código Penal.

Raúl Zaffaroni lo mandó a estudiar, resaltando la ignorancia que el líder del Frente Renovador ostenta sobre algunos temas a los que suele referirse. El radical Ricardo Gil Lavedra calificó sus dichos como "oportunismo político" y un "mamarracho". Federico Pinedo (PRO) le sugirió trabajar para "sancionar buenas leyes".

Pero al final, el tigrense consiguió a alguien que lo defendiera, con quien comparte bastante más que una opinión circunstancial.

Eduardo Duhalde salió a opinar sobre el tema en cuestión y coincidió plenamente con Massa al afirmar que "no hay que reformar el Código Penal" porque la discusión "es un poco apresurada",.

En diálogo con FM Delta, sostuvo: "No hay que reformar el Código Penal, es un tema que hay que analizarlo con tiempo. Son momentos inconvenientes para hablar de este tema, es un absurdo", indicando que "el tema central hoy es la inseguridad".

Y claro: el ex presidente interino ya había ponderado al líder del Frente Renovador, al señalar que era dueño del "mejor proyecto de la Argentina".