Fernando Iglesias la pasa mal desde que salió a la luz su polémico incremento del patrimonio a raíz de haber adquirido un lujoso departamento en un condominio en La Boca. Pero ahora, el revés lo sintió de parte del periodista Pablo Duggan.

El diputado y el conductor de C5N ya habían tenido un cruce anterior. Pero ahora, Iglesias trató de correrlo por la época en la que cuestionaba a Cristina Kirchner, postura cambió al investigar el caso Nisman y saber la verdad de primera mano. 

Fernando A. Iglesias on Twitter

Es por ello que, lejos de desconocer su pasado, Duggan aclaró que está contento de haber cambiado de opinión, en especial porque ya no tiene que acompañar a Iglesias. 

"Claro q cambié de opinión, cuando me di cuenta de las mentiras nefastas de tu jefe, de su inutilidad, de la tuya y de casi todos los de junto x el cambio. El lawfare y la incapacidad me hicieron cambiar. Si, cambié, por suerte", dijo en un tuit en el que contestó de manera directa al diputado del PRO. 

Y por si fuera poco, remató: "Y cuando veo la persona de mierda que sos, me alegro más de haber cambiado. A decir verdad les das bastante asco a tus compañeros de partido, eso hay que reconocerlo también".

Pablo Duggan on Twitter