"Ayer hice una presentación judicial que está radicada en el juzgado del doctor Casanello y es una acusación penal con las figuras de traición a la patria, administración fraudulenta y violación de los deberes de funcionario público contra el Presidente de la Nación, su gabinete y contra todo diputado o senador que de voto positivo a un acuerdo espurio", anunció el abogado Eduardo Barcesat.

En concreto, la denuncia de Barcesat y otros dos abogados derivó en el que, este martes, el fiscal federal Federico Delgado abriera una causa penal para determinar si los funcionarios macristas que llevaron adelante la negociación, incluido el propio Mauricio Macri, cometieron algún delito en sus funciones. Entre ellos, el ministro Alfonso Prat Gay y el secretario Luis Caputo.

Desde su programa en radio El Mundo, Fabián Doman decidió entrevistar a Barcesat para consultarlo sobre las características de su denuncia, pero también para ponerle claramente de manifiesto su indignación política y moral por la iniciativa del abogado... Si no creés, escuchalo.