"Hay que ser prudentes" pidió Tonelli sobre la denuncia que hizo el mismo PRO en la Justicia sobre supuestas pinchaduras telefónicas desde la ex SIDE. "Desearía que la denuncia no sea cierta", dijo entrevistado por el programa "Levantado de 10" de radio Diez.

"Ninguna de las denunciantes ni nadie de nuestro de partido hizo pública la denuncia. La denuncia se hizo con sigilo para que no trascendiera y que los jueces pudieron investigar sin que nadie estuviera advertido y se pueda modificar el estado de las cosas. De ser cierto es muy grave, y de no ser cierto también es muy grave", expresó Tonelli. Aunque, por su parte, Bullrich publicó un mensaje alusivo y el listado de personas supuestamente espiadas en Twitter.

Tonelli aclaró que la información con el listado de políticos, empresarios, jueces y famosos a los que se les habría "pinchado" el teléfono llegó a manos de las legisladores de manera anónima.

"Hay que ser prudente en esta materia y esperar a ver la investigación judicial, que es la conduce", sostuvo, y remarcó "lo llamativo" de la inclusión en el listado de la familia del exespía Antonio Stiuso.

"No son personas conocidas, el que da a conocer esos datos no puede ser de alguien que no trabaje en la agencia de inteligencia o tener acceso", afirmó. "Hay que tener prudencia. Desearía que la denuncia no sea cierta", completó.

"No resulta fácil para alguien que no tiene acceso a la Agencia de Inteligencia la veracidad de la denuncia. Lo más correcto es que se encargue de verificarlo un juez, que puede pedir información a la AFI, las telefónicas y ordenar allanamientos", advirtió.

"Tengo una enorme preocupación de que todos esto sea cierto. Si fuera así, llegarías a un punto difícil de definir en la violación de normas elementales en la vida republicana", concluyó.