Durante el acto de conmemoración del Día de la Industria, que se celebró el miércoles en Tecnópolis, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que “sin industria no hay Nación, no hay país ni hay futuro", e instó a seguir en el camino de la reindustrialización porque "no queremos volver para atrás".

El discurso de la Presidenta tuvo una buena repercusión entre los sectores económicos, políticos y sociales, y el candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, indicó al respecto que lo hecho es la base sobre la cual se asentará su futuro gobierno.

El gobernador bonaerense destacó que esa nueva etapa se basará en "la ciencia y la tecnología generando competitividad en el marco de un país desendeudado" a partir del "crecimiento y modernización" en la industria.

Mientras que Cristiano Ratazzi (CEO de Fiat) pidió "hacer algo" para combatir la inflación "porque es un problema grave", el titular de la UOM, Carlos Caló, señaló "todas las barbaridades que decían y siguen diciendo y el país sigue funcionando" con normalidad.