Durante una intensa entrevista, la diputada del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, tocó varios temas sobre la actualidad política y económica del país, y apuntó contra el presidente Mauricio Macri y su gestión.

“Este Gobierno ayuda mucho a ubicarnos en el rol de oposición, porque no ha tomado ni una sola medida a favor del pueblo”, remarcó la diputada, a la vez que advirtió que “hay un apagón mediático que lo ayuda, pero la realidad lo está pasando por encima”.

Juliana también repudió el arreglo que hizo el país con los fondos buitre, ya que consideró que “esto no es bueno para ningún pueblo del mundo”, e insistió: “Cerrar con piratas, esto no está bien hecho, no es bueno para las generaciones futuras ni para el presente”.

“Tengo pocas expectativas sobre este Presidente”, apuntó la diputada del Frente para la Victoria, mientras que también cuestionó que no se haya convocado a sesiones extraordinarias del Congreso, y sostuvo: “Lo que he visto no es de buen augurio”.

Por su parte, consultada sobre el rol de Sergio Massa, Di Tullio afirmó que “hay un cogobierno en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional”, y expresó: “No tiene por qué ser oposición, si quiere hacer un acuerdo con Macri está en todo su derecho”.

Sobre la decisión de Diego Bossio, la entrevistada manifestó: “Me sorprendió mucho, sobre todo por el lugar tan importante, de tanta envergadura que tuvo en el Gobierno de Cristina Kirchner, como director del ANSES”.

Por último, la diputada también hizo hincapié a la visita del presidente Barack Obama a la Argentina, e indicó: “No me gustó el momento que eligió, me pareció desatinado en términos de ambas partes; la canciller por ahí podría haberle dicho que no era el mejor de los días, porque tener presente al presidente de los Estados Unidos genera cierto malestar”.