El diputado y candidato a gobernador de Santa Fe, Mario Barletta, denunció una campaña sucia en su contra por parte de sectores del PRO y del Socialismo de esa provincia.

Esta denuncia se dio a partir de unas polémicas fotos de unas promotoras con la inscripción de "Barletta Gobernador" en sus ajustadas calzas blancas, que armaron un revuelo en las redes.

"Él y otros más retuitearon como favoritos las fotos y comentarios, lo que luego terminó generando toda la polémica", así se refería Barletta sobre Diego Leone, subsecretario de Servicios Públicos de la ciudad de Rosario, cuya titular es la socialista Mónica Fein.

"No creo que esto sea algo institucional ni de un candidato. Para mí, esto proviene de la mente de algún militante que quiere encontrar su espacio en algún sector", expresó.

En ese sentido, Barletta expresó que se involucra en esta campaña sucia a dos funcionarios, integrantes de gabinetes municipales y una concejala PRO.

Varios funcionarios socialistas y del partido liderado por Macri fueron consultados. Hasta Miguel Del Sel fue preguntado por esto a través de un medio local, pero ninguno se refirió al respecto.