La doctora Mariana Lestelle denunció al hermano de la vicepresidenta Gabriela Michetti y director del Hospital de Oncología Luciano Fortabat de la localidad bonaerense de Olavarría, Gabriel Michetti, por violencia laboral y de género.

"El que ejerció toda esa violencia laboral y de género es nada más y nada menos que el hermano de la vicepresidenta, y la sigue ejerciendo con gente que no tiene voz por miedo a perder el trabajo", aseguró Lestelle a través de una serie de tuits en los que relató todos los problemas que transitó en el Hospital.

Según la doctora, de un día para otro no la dejaron entrar más diferentes sectores del hospital “por orden del director”; también le descontaron el presentismo laboral cuando falleció su madre, y hasta le dijeron que “tenía que solucionar un tema político”.

Debido a estas circunstancias, Lestelle no concurrió más al Hospital Oncológico aunque su nombramiento sigue vigente. "Hablando con autoridades de la provincia, estoy a 'préstamo' del municipio; no tengo lugar fijo donde trabajar", lamentó.