Dolores Etchevehere, hermana del ministro de Agroindustria, denunció que le entregó un pedido a Laura Alonso para que la Oficina Anticorrupción investigara una diferencia de 26 millones en la declaración jurada de su hermano, Luis Etchevehere ministro de Agroindustria, en el lapso de un año pero que la funcionaria lo cajoneó.

“Es el 'efecto fustazo' para ver si te asustás, si te duele, si te achicás o te cansás”, figuró la mujer acerca de las amenazas, a la vez que se mostró muy confiada sobre la trascendencia de la denuncia: “No me van a callar”.

“No tengo dudas que el Gobierno ampara el accionar de mi hermano y sus estafas”, afirmó y agregó que "Laura Alonso tiene calladito el tema de los 26 millones de diferencia en las declaraciones de mi hermano, lo del bono es el mal menor".

Durante una entrevista con FM La Patriada, criticó duramente que el presidente, Mauricio Macri, "haya cacareado tanto" con la lucha contra la corrupción y luego defendiera al de Agroindustria, y a su par de Finanzas, Luis Caputo, sobre quien entendió que debe dar "un paso al costado".