"Soy blanco de un plan sistemático de marketing escrito con precisión del asesor extranjero del presidente Macri donde el enemigo tiene que ser destruido, aniquilado, desmoralizado. Lo que leo es textual del Arte de Ganar" así se expresó Julio de Vido en su alocución en la Cámara de Diputados.

El interbloque de Cambiemos buscó, sin éxito, expulsar a Julio De Vido de la Cámara de Diputados. La sesión especial comenzó con un fuerte cruce entre Graciela Camaño y Silvia Lospennato por la supuesta filtración de un chat entre integrantes de la fuerza de Sergio Massa.

A su momento, el exfuncionario calificó como "vacío, nulo y contrario a la Constitución Nacional" el dictamen de la mayoría votado el martes en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

"Conmigo no lo lograran" lanzó y agregó "voy a dar batalla contra este plan que lleva el hambre al pueblo argentino. Ese es el plan de destrucción". Posteriormente sostuvo que este ataque "no está solo en mi contra". Aseguró que "forma parte de un modelo nacional que está en las antipodas de este modelo liberal".