El programa Periodismo Para Todos intentó vincular al precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez, con una denuncia que no cierra por ningún lado.

Como se observa en el informe de Duro de Domar, la alegría y la operación de Jorge Lanata y del Grupo Clarín terminaron antes de empezar, ya que varios actores vinculados al caso desmintieron los testimonios presentados por el programa de canal 13.

El 'gran' testimonio de Martín Lanatta, el ex policía condenado por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Lepoldo Bina, quien salió a vincular al jefe de Gabinete con el tráfico de efedrina, fue desestimado por el fiscal de la causa, por el abogado de la familia Bina y hasta por su propio defensor.

Como si fuera poco, en el programa del operador mediático entrevistaron al ex policía José Luis Salerno, otro actor vinculado con la causa, y lo hicieron en la casa de Elisa Carrió, como se puede observar en el material de Duro de Domar.