El diputado Martínez explicó en Radio 10, habló sobre la denuncia que realizó contra el presidente Mauricio Macri y por la cuel quedó imputado por su participación en dos sociedades offshore en Bahamas y Panamá. Dijo que debió denunciar a Macri porque la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, "no hizo su trabajo".

Además analizó la relación en la oportunidad política entre el escándalo de Panamá Papers y la oportuna imputación a la expresidenta Cristina Fernández. "Hay un escándalo nacional que no lo pueden tapar con otras cosas", sostuvo Martínez en referencia a la las cuentas offshore en Bahamas y Panamá. "Es llamativo: de golpe lo detienen a Lázaro Báez, de golpe declara Leonardo Fariña, que está preso hace dos años, de golpe imputan a la Presidenta. Hay que dejar que la Justicia investigue, pero no deja de ser llamativo que todo eso pase esta semana, que ha sido la peor semana para este gobierno", afirmó.

Además agregó: "Se lo vincula al Presidente con dos sociedades en paraísos fiscales. Lo único que tiene que contestar el presidente es para qué lo hizo. El pueblo espera que responda eso y no lo hace, no logra contestarlo, desvía. Hay que dejar que la Justicia llegue a fondo con todas las denuncias, también con la de Macri".