"Al tener la certeza, sin estar completamente escrutadas las mesas, de estar 12 puntos arriba de Macri y 20 puntos arriba de Massa es hora de agradecer" señaló Daniel Scioli.

"Vamos a convencer a quienes no nos votaron que este es el camino de la gran Argentina" aseguró Scioli agradeciendo la confianza que depositó en él primero Néstor Kirchner y luego la actual Presidenta de la Nación.

"Hay una clara voluntad de seguir avanzando hacia un futuro, un país industrializado", señaló Scioli. Remarcando la necesidad de apostar a la industria y la educación y agradeciendo especialmente el apoyo de la juventud.

Como es habitual, el candidato del FpV destacó el rol de las mujeres en la política y señaló que cuando se las ataca se ataca "el corazón de la sociedad". Por otro lado, mencionó al Papa Francisco en la construcción de consenso.

Scioli dedicó una mención especial a su compañero de fórmula Carlos Zannini y su inteligencia y pidió tomar este triunfo con "mucha humildad, con mucha responsabilidad y con mucha amplitud". También pidió "autocrítica" y continuar con el proyecto de Cristina Kirchner.