El abogado Gregorio Dalbón, que representa a Cristina Fernández de Kirchner, estuvo en el canal de noticias C5N, donde brindó detalles sobre la demanda que emprendió la exmandataria contra la diputada Margarita Stolbizer.

“Es una demanda por difamación, tiene todo el derecho del mundo a llevar ante la Justicia a la persona que pueda difamarte”, explicó el abogado en diálogo con Roberto Navarro, a la vez que advirtió: “No se puede andar por el mundo difamando a cualquier, diciendo ‘sos una chorra, sos una coimera’, y uno tener que seguir pasando de largo, sin poder defenderse”.

En este sentido, el letrado pidió “que sea la Justicia la que determine si lo que dice Stolbizer es verdadero o es falso, porque si es falso, va a tener que indemnizar a Cristina Fernández de Kirchner, como lo hizo el diario italiano cuando también la difamó”.

“Al que difame le vamos a pegar a donde más le duele, que es en el bolsillo”, aseguró Dalbón, quien consideró que “Comodoro Py es el centro de la corrupción judicial”.

Por su parte, el abogado reveló que “Cristina está muy preocupada” ya que “mostrar como mostraron y desnudar cuando no hay delito, es poner en peligro la seguridad de las personas”, y por eso, expresó: “Me parece que lo que le está pasando a la presidenta es que está pidiendo que la cuiden”.