Esta tarde, a pocos días de las PASO, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner visitó un club del municipio bonaerense de Merlo. 

“No va a haber un cierre de campaña general, sino varios encuentros acotados, tal como viene haciendo Cristina hasta ahora con muy buenos resultados”, explicaron desde el entorno de la ex presidenta.

"Cuando en una sociedad el problema es el trabajo porque no hay, es la comida porque falta, son los servicios públicos porque no se pueden pagar, o los remedios que no se pueden comprar, ahí estamos en lo que yo denomino el piso democrático, que es un piso previo a cualquier partido político" sostuvo Cristina en su visita al Club Independiente de Merlo donde conversó con directivos y directivas de clubes barriales.

"¿Qué fuerza política puede no conmoverse ante la falta de trabajo, comida, de la plata de los remedios o de no pagar los servicios?. Por eso digo que Unidad Ciudadana, y que juntos los ciudadanos y ciudadanas tienen que expresar un límite a todo esto", agregó.