La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó, este jueves, la Villa 20, en el barrio porteño de Villa Lugano, junto al candidato a jefe de Gobierno, Mariano Recalde, y al ministro de Economía, Axel Kicillof.

Como parte de la recorrida, la mandataria estuvo junto a los vecinos en el centro "Proyecto de Comunidad" de Villa Lugano, compartiendo el programa "Robótica para Educar", que desarrolló el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y por la noche compartió, en su cuenta de Twitter, los detalles de este encuentro.

"Los chicos me contaron que les gustaría tener robótica en todas las escuelas”, reveló Cristina, a la vez que agregó que esto “ya no es algo del futuro, es presente", y destacó: “Estos son los sueños que estamos construyendo".

La Presidenta, además, contó que “los chicos y chicas de primera” le brindaron “una clase de robótica”, y explicó: “Probamos los robots que armaron, sensores para una barrera, un auto a control remoto con sensores para no chocar; estaban Dana, Fabiana, Diego de 13 años, Melanie y sus compañeritos".