El precandidato Daniel Scioli confirmó que le ofreció al actual Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, que lo acompañe en su fórmula presidencial, y 678 debatió al respecto, con la presencia del intendente de La Matanza y precandidato a Gobernador de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

“Se disipó la gran duda, luego de tanta ansiedad para todos, y esto termina de cerrar, en esta etapa, el triunfo del Frente para la Victoria, porque Carlos Zannini significa la unidad monolítica del FPV, yendo como vicepresidente de Daniel Scioli”, remarcó el invitado del programa de la TV Pública.

El intendente explicó que Zannini “es uno de los hombres que mejor interpretó a Néstor Kirchner, y que mejor acompaña a Cristina Fernández de Kirchner en las decisiones”, e insistió: “Carlos es uno de los mejores alumnos de Néstor, y de Cristina como compañero”.

“Cristina es la que conduce, va a seguir siendo nuestra jefa política”, indicó Espinoza, y agregó: “El pueblo va a seguir gobernando a partir de sus representantes, y no van a volver a gobernar las corporaciones, a través de sus gerentes, como pasó con la época de la vieja alianza, y que hoy quieren hacer con la alianza de Macri y Sanz”.

Del mismo modo, el invitado manifestó que “el peronismo y el Frente para la Victoria siguen sumando día a día, ampliando la base de sustentación”; destacó la “decisión de tener una fórmula tan contundente como es tener a Daniel Scioli y Carlos Zannini”, y aseguró: “Es una alegría inmensa poder decirle a la gente que la victoria está encaminada, y que vamos a reventar las urnas en  agosto y en octubre”.

“La unidad del Frente para la Victoria garantiza la profundización de modelo y la unidad nacional, porque no hay Argentina posible sin partidos fuertes y una conducción fuerte”, consideró Espinoza, y concluyó: “Con esta fórmula presidencial vamos a seguir generando ampliación de derechos e inclusión social”.