Fuentes oficiales confirmaron que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra reunida con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

Según expresó esta mañana Capitanich en su conferencia de prensa, "la Presidenta nunca deja de trabajar", pese al incidente que tuvo en su casa de El Calafate después de Navidad. El ministro coordinador dijo que "todo el tiempo está en cada uno de los problemas" y aseguró que mantuvo un diálogo con el gobernador de Misiones, Maurice Closs, tras las inundaciones en la provincia.

La primera mandataria pasó el Año Nuevo junto a su familia en Santa Cruz, al tiempo que se recuperaba de la fractura que sufrió en su tobillo izquierdo el 26 de diciembre del año pasado.

"La Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin despalazamiento", especificaron los doctores de la Unidad Médica Presidencial Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández en un comunicado.