En el marco de la campaña electoral hacia las próximas elecciones legislativas, Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la localidad de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana fustigó al gobierno nacional al señalar que "es un gobierno que solo se ocupa de su clase social y de los que tienen plata, y de favorecer desde el Estado a sus propias empresas".

Por otro lado, la expresidenta dijo ante una numerosa cantidad de simpatizantes que "las tarifas de los servicios siguen aumentando sin control. Cómo no las van a aumentar, si son los amigos y los parientes de los dueños de las empresas eléctricas”.

Tras afirmar que "abrieron las importaciones y entonces se funde la industria nacional”, Cristina pidió: “Devuélvanle al pueblo la Argentina”, porque "no pueden convertir a la Argentina en una empresa privada”. 

“Quiero decirles que yo estoy muy orgullosa de todos y cada uno de ustedes que con mucha solidaridad creen que es necesario ayudar al otro. Y también pedirles que media hora, quince minutos de cada uno de ustedes para convencer, para hablar a cada vecino, amigos o parientes", cerró la candidata.