En medio de la terrible interna que llevan a cabo Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 26 de abril, el jefe de campaña de la senadora y jefe de la bancada del PRO en Diputados, Federico Pinedo, aseguró que le parece "un disparate" que el asesor de Macri, Jaime Durán Barba, haga "campaña sucia" en dicha interna.

Por otro lado, respecto a los resultados en Salta, reconoció que el kirchnerismo es "la organización política más grande de la Argentina".

Barba había sostenido días atrás que Pinedo le daba "pena" porque "está muy viejito Pinedo, y como viejito le ha agarrado el Alzheimer".

En declaraciones radiales el diputado del PRO reconoció que Durán Barba es "un asesor importante de la comunicación del partido", pero negó que sea el máximo encargado en esa materia. "No creo que haya una grieta entre Gabriela y Mauricio, o entre Mauricio y yo. Hay distintas miradas", agregó Pinedo en referencia a la preferencia de Macri por la candidatura de Rodríguez Larreta.

Pinedo también cuestionó el gran despliegue de la campaña de Rodríguez Larreta: "Yo no sé de donde saca la plata Rodriguez Larreta", lanzó casi sarcástico.