Luego de que la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Camaaño, presentó una denuncia por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y las repercusiones no tardaron en llegar. Sorprendentemente, Eduardo Feinmann fue uno de los que repudió el ilícito del anterior gobierno y apuntó directamente contra el ex jefe de gabinete, Marcos Peña Braun.

En el pase de programas entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, los comunicadores se refirieron al tema en cuestión y Feinmann disparó contra Peña.

“Mandaban a espiar a los propios y a los opositores”, señaló Feinmann, repasando algunos de los nombres de la lista. “Hasta espiaban a Luis Majul”, señaló el periodista macrista.

Con su habitual tono burlón, Feinmann se preguntó si “nos espiaban a nosotros” y en seguida se refirió a Marcos Peña: “Se lo agradezco a Marcos Peña. Le agradezco mucho que me haya investigado. Gracias marquitos. Gran pibe, gran muchacho”concluyó en tono jocoso, burlándose del dirigente PRO.

Por su parte, Viale le preguntó si le habían “encontrado algo”, intentando bajar la tensión. No obstante, Feinmann redoblo la apuesta: “Estaba en una causa judicial, en una computadora. Vayan y averigüen”.

Cabe recordar que en su declaración testimonial ante el juez Alejo Ramos Padilla, en la causa de espionaje que tiene como máximos acusados a Marcelo D’Alessio, Carlos Stornelli y Daniel Santoro, Feinmann había declarado que el espía trucho le había advertido que estaba siendo investigado por Marcos Peña.