Siendo diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo estuvo en los dos lados de la ventanilla. Ya que a través de su fundación el Gobierno de Macri le dio 2.810.778  de pesos.

La gran mayoría de los contratos se los obtuvo por obra de María Eugenia Vidal, hasta que se fue como vicejefa de gobierno y dejó a su "delfina", Carolina Stanley, esposa de su actual jefe de campaña en BA.

Hace quince días, Amadeo dijo que "nunca" tuvo contratos con el gobierno de Macri ni tenía nada que ver. Sin embargo, con la evidencia a punto de salir a la luz, no tuvo otra que reconocer los contratos millonarios.

El caso se similar al de Niembro, lo que muestra que contratar amigos, funcionarios y ministros, es una práctica que el PRO ejerce de manera habitual desde que gestiona la Ciudad. Mientras tanto, el jefe de gobierno, Mauricio Macri, evita hablar del tema.

En la operatoria se detecta el mismo mecanismo de ocultamiento utilizado en el caso Niembro de contrataciones no publicadas en el Boletín oficial. De los 44 convenios y subsidios que se firmaron entre 2008 y 2015, solamente cuatro figuraron en el mismo.

Mirá el detalle de las contrataciones: