El candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, Eduardo Amadeo, pidió esperar a que la justicia resuelva si los procedimientos de contratación utilizados entre el gobierno de Macri y la empresa de Fernando Niembro estuvieron acordes a la ley y aseguró que él nunca hizo un contrato con el Estado.

"Yo no estoy en este mercado. Nunca hice un contrato con el Estado.  Yo no lo haría nunca, yo produzco vacas yo no tengo nada que ver con el gobierno”, señaló Amadeo consultado sobre las cuestionadas contrataciones realizadas por el periodista Fernando Niembro con el gobierno de Mauricio Macri.

Sin embargo, el  candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos en la provincia de Bs As, intentó justificar el accionar del periodista deportivo al señalar que  “cuando Niembro facturó no era pariente de Macri, ni empleado, ni funcionario por lo tanto – indicó - era una empresa privada que factura al gobierno de la Ciudad”.

Asimismo, el ex legislador advirtió que “si el procedimiento utilizado fue legal o no lo va a determinar la justicia” y que “si Niembro no puede probar ante el juez y la Ciudad de Buenos Aires no puede demostrar que esto es legal  sin ninguna duda tiene que intervenir la justicia”.