Después de haber sido condenado en el 2012 a 15 años de prisión, Reynaldo Bignone fue procesado por tres nuevos casos de sustracción y supresión de identidad de niños nacidos en el Hospital Militar de Campo de Mayo.

Se trata de casos de robo de niños en el Hospital Militar de Campo de Mayo.  La Cámara dejó a Bignone al borde un nuevo juicio oral; además se ratificó el procesamiento del ex comandante de Institutos Militares Santiago Riveros y el ex jefe del Servicio Clínica Médica,  Raúl Martín.  Los tres militares fueron procesados por el juez federal Sebastián Casanello por privación ilegal de la libertad agravada, tormentos y nueve casos de robo de bebés.

Bignone, como jefe de Campo de Mayo, no podía desconocer lo que ocurría en el hospital y, según indicó el tribunal, daba "órdenes precisas impartidas para que se procediera de un determinado modo y en busca de un resultado concreto y permanente, pues el plan original era que nunca se supiese el destino de esos niños".

El 5 de julio de 2012 la justicia argentina reconoció  la existencia de un Plan Sistemático de Robo de Bebes a mujeres secuestradas durante la dictadura, al condenar a 50 años de reclusión, la máxima sanción prevista en la legislación nacional, al ex dictador Jorge Rafael Videla. Además de aplicar duras penas a otros represores.