En el día de su cumpleaños número 60 y a la salida de su programa de radio, el periodista Roberto Navarro fue víctima de agresiones verbales y golpes por parte de tres jóvenes que lo estaban esperando.

"Hay un clima de odio que se está generando en estos días; me estaban esperando tres tipos de unos veintipico de años; uno me pasó por atrás y me empujó sobre los otros dos; me di cuenta que venía el empujón e intenté esquivarlo y le pegué, y seguí caminando hasta el auto, entré y se me pararon adelante del auto", describió el periodista en diálogo con Pedro Rosemblat.

Navarro, además, explicó que sus agresores le dijeron que “no iba a llegar al auto”, con lo que ya sabían dónde deja el vehículo habitualmente, y también dónde trabaja. “Vinieron a atacarme, me vinieron a pegar, a querer entrar al auto; quedé nervioso”, completó.

Roberto Navarro on Twitter

Luego, a través de su cuenta de Twitter, el conductor añadió: "Hoy, luego de un hermoso programa, salí de la radio y me esperaban tres muchachos para agredirme; me insultaron y empujaron, me defendí, como corresponde; este es el odio que está inculcando Macri".

Luego que se conoció el hecho, en las redes explotó el tema y hubo repudio generalizado por las agresiones, a la vez que el periodista contó con la solidaridad de algunos de sus pares.

Leopoldo Moreau on Twitter
Juan Alonso on Twitter
Silvina💚 on Twitter
soySEBAFERNÁNDEZ on Twitter
Sergio Burstein on Twitter
eva beatriz martinez on Twitter
Yanna on Twitter
luckfor on Twitter
MejorEsHablar on Twitter